Continúa el torneo Apertura y en varones se definirá el campeón

Llegará a su fin la fase regular en mayores damas y se completará con partidos en categorías menores, cadetes y juveniles utilizando en simultáneo los gimnasios de la Escuela 742-Km 5 y 722 de Palazzo.

Este fin de semana se jugará una gran cantidad de partidos del torneo Apertura de la Asociación Comodorense, comenzando el sábado por la tarde y jugándose un importante partido repechaje entre Rada Tilly y Petroquímica, que definirá quien se quedará con la segunda plaza al torneo provincial. En esta nueva fecha también finalizara la fase regular en mayores damas y se completara con partidos en categorías menores, cadetes y juveniles utilizando en simultaneo los gimnasios de la Escuela 742-Km 5 y 722 de Palazzo.

De los finalistas, Nueva Generación llega invicta con 5 partidos ganados y un empate en el comienzo del torneo frente al equipo de la Villa Balnearia Rada Tilly, ganando en semifinal a Rada Tilly por 26 a 19, en tanto Petroquímica llega con 5 partidos ganados y una derrota del enfrentamiento con “La Nueva” en la segunda fecha del torneo por 33 a 25 y ganando en semifinal por 38 a 29 a la escuela Municipal Km 5. Sin duda será la gran atracción del fin de semana mañana a las 19:00 en el gimnasio de la Escuela 722-Palazzo.

Esta fecha del torneo apertura, no solo dejara a los campeones del Torneo Apertura en mayores varones, sino que al repetirse el primero y haber dos segundos diferentes de acuerdo al reglamento, se jugara un partido repechaje entre Petroquímica quien se ubicó segundo en este torneo y Rada Tilly quien fue segundo del clausura 2017, de este nuevo enfrentamiento entre ambos equipos saldrá quien tendrá la segunda plaza y se ubicara segundo de la Asociación Comodorense, que acompañara a Nueva Generación al Torneo Provincial de Mayores que se jugara del 27 al 29 de julio en la ciudad de Trelew, organizado por la Asociación del Valle.

Este partido desempate en Rada Tilly y Petroquimica por la segunda plaza al torneo provincial, se jugara el día sábado a las 16:00 en el gimnasio municipal N°4, recordemos que en el enfrentamiento entre ambos Petroquímica se quedó con el triunfo en la tercera fecha del torneo. Rada Tilly intentará revertir el resultado en busca de su chance en el torneo Provincial, y “Petro”, no solo buscara su plaza, sino que saldrá en busca de la consagración del apertura para cerrar un fin de semana redondo.

En tanto, el equipo de “La Nueva” dirigido por Carlos Riaño, no solo piensa en la nueva final que jugará, sino que previo al torneo Provincial tiene un gran torneo por delante, participara del Torneo Nacional de Clubes B, que se disputara del 10 al 15 de julio en Montecarlos- Misiones.

PROGRAMACION

SABADO - GIMNASIO MUNICIPAL N° 4

13:30 (Mayores Damas) Petroquimica vs Nueva Generación B

15:00 (Mayores Damas) Nueva Generación A vs Municipal N°4

16.30 (Mayores Varones) Partido desempate - Petroquímica vs Rada Tilly

DOMINGO - ESCUELA N° 742 KM 5

10:00 (Menores Varones) Nueva Generación A vs Nueva Generación B

11:00 (Menores Damas) Municipal N°1 vs Municipal Palazzo

12:00 (Menores Varones) Municipal N°1 vs Nueva Generación B

13:00 (Cadetes Damas) Nueva Gneración A vs Municipal Palazzo

14:15 (Menores Varones) Petroquimica vs Municipal N°1

15:15 (Juveniles Damas) Nueva Generación vs Municipal Palazzo

16:45 (Menores Varones) Nueva Generación A vs Petroquimica

17:45 (Cadetes Damas) Nueva Generación B vs Petroquimica

LUGAR: ESCUELA N° 722- PALAZZO

10:00 (Mayores Damas) Municipal Km 5 vs Municipal Palazzo

11:30 (Mayores Damas) Universitario C.O vs Municipal Huergo

13:00 (Juveniles Varones) Nueva Generación vs Municipal Palazzo

14:30 (Mayores Varones) 3er puesto- Rada Tilly vs Municipal Km 5

16:00 (Mayores Damas) Universitario CO vs Municipal N°1

17:30 (Mayores Damas) Municipal N°4 vs Sport Boys

19:00 (Mayores Varones) Final. Nueva Generación vs Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico