Continúan los mensajes de amenazas y acoso contra una mujer en el Centro

Una mujer que habita en el complejo Las Torres y que ya viene siendo amenazada desde hace tiempo por un acosador que le deja notas en su vehículo, radicó el martes a la noche una nueva denuncia policial ante la Seccional Primera porque le volvieron a dejar un cartel en el parabrisas. Presumen que los ataques se deben a una denuncia que ella habría radicado contra dos personas que fueron detenidas en ese sector del Centro.

El caso de una mujer de 41 años que es amenazada todas las semanas por un acosador en el Centro se agrava. El individuo continúa amenazando a la mujer dejándole mensajes en el parabrisas de su vehículo.

El martes a la noche, la víctima puso nuevamente en conocimiento a la policía de la Seccional Primera que en la mañana de ese día, entre las 8 y las 9:10 cuando dejó su auto estacionado, le dejaron un mensaje: “Hola p… donde estás”.

El acosador la amenaza constantemente de la misma manera, dejándole mensajes en el vehículo. Se presume que las amenazas están relacionadas con una denuncia que la víctima habría hecho en contra de dos personas que fueron detenidas en la Seccional Primera.

“Te salvás porque estás muy buena”, le escribió en una anterior oportunidad el acosador en un trozo de cartón. El mensaje se lo había dejado también colocado en el parabrisas del coche.

Esa amenaza no fue la única que le habían dejado a la víctima en el lugar, ya que en otras oportunidades ha recibido notas con inscripciones como: “La próxima te prendemos fuego el auto, botona”.

Al parecer quien le manda los mensajes sería algún delincuente que fue denunciado por algo ocurrido en el sector, ya que en otra amenaza le escribió: “Botona avisaste a la policía, cuidate”.

“Buchona P…, cuidá a tu hija, tengo fotos donde entraste”, fue otra de las amenazas.

El Ministerio Público Fiscal ya fue notificado por la policía para desarrollar las investigaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico