Convocan a una marcha y un Festival en Supervisión de Escuelas

El edificio de Kilómetro 3 permanece tomado desde la medida de fuerza en Playa de Tanques, confluyen allí docentes y estudiantes de los profesoras. El Festival será este jueves a partir de las 16 horas, se busca de esta forma dar un paso atrás en las ocupaciones de la Escuela 746 y 731. En tanto, docentes marcharán desde la escuela de Arte a las 14 horas hasta el festival.

Frente a la necesidad de mantener las escuelas libres para los comicios del domingo los estudiantes de la Escuela de Arte 746 y los estudiantes de las Escuela 731 definieron en las últimas horas desocupar los edificios. En el caso del Arte la ocupación fue de 46 días.

Para este jueves, los estudiantes proponen desde las 14 horas reunirse en la Escuela de Arte para marchar desde allí hasta Supervisión de Escuelas donde a las 16 horas se dará inicio al Festival denominado “Longopalloza”.

Entre los artistas confirmados en el evento se encuentran The Okupas, Les Nadies, Elo Vezquez, Dios Te Salve Vecina, Gaby Caniza, Alejandro Julian, Patricia Soto, Poesía Urbana y Flor Chaile.

MARCHA

Por su parte, la Regional Sur de ATECh convoca a una concentración en el colegio N°746 "Escuela de Artes" a las 14 horas para marchar por ruta 3 hasta supervisión, para participar del festival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico