Cooperadora del Hospital renovó comisión directiva

La renovación se dio de manera parcial por lo cual el juez Gustavo Zurita continúa al frente. La Asociación continuará con campañas solidarias a favor del Hospital.

Fue de manera parcial y en la presidencia continúa al frente, por otros dos años, el ex juez Gustavo Zurita.

El mismo lideró a mediodía de este lunes una conferencia de prensa en uno de los salones del Hotel Robert, acompañado por el vicepresidente Néstor Suárez y el tesorero Agustín Troncoso.

En ese marco manifestó que la Asociación continuará con las campañas solidarias a favor del nosocomio, entre ellas la recepción de donaciones de fondos por parte de la comunidad a través de cuentas habilitadas en las sucursales de los bancos Nación y Credicoop.

Zurita (en el centro de la fotografía) resaltó que las dificultades que trajo a aparejada a la pandemia del COVID 19 motivaron que la Cooperadora tuviera que redoblar sus esfuerzos y adaptarse al nuevo cuadro de situación social ya que se dejaron de lado los eventos públicos para recaudar donaciones de elementos y fondos.

No obstante, se continuó con los pedidos de colaboración a empresas y otro sectores comunitarios, al igual que con la afiliación de nuevos socios que aportan una cuota mensual.

Por otra parte adelantó que a la brevedad los integrantes de la renovada comisión directiva se reunirán con los nuevos directivos del Hospital Zonal que encabeza el doctor Gerardo Romaní para tener un panorama de las nuevas necesidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico