22 jul - 2:14 pm Regionales La Cooperativa de Rawson presentará un amparo por la reducción de energía La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que en los próximos días se presentará un recurso de amparo por la reducción del 10% de energía que impulsa la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), la empresa nacional que provee la energía.
13 feb - 2:20 pm Regionales Arcioni: "Provincia pagará la deuda de las Cooperativas" El Gobierno Provincial, se hará cargo de la deuda que tienen las Cooperativas de Servicios de Chubut con Cammesa.
04 ago - 12:17 pm Regionales Provincia convocó a una reunión con intendentes y prestatarias El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, acompañado por el ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Raúl Chicala, recibieron en Sala de Situación de Casa de Gobierno a intendentes y presidentes de Cooperativas Eléctricas de distintas localidades.
17 jul - 12:00 am Regionales Jointex recibió su matrícula y reforzará su producción Sus integrantes ayer se reunieron con el intendente Carlos Linares, a quien le manifestaron la necesidad de recibir capacitaciones y le agradecieron por el trabajo conjunto.
04 ene - 12:00 am Regionales Dirigentes pidieron que se prorrogue la ley de emergencia El crítico panorama económico que afecta a las entidades cooperativas de servicios públicos del ámbito provincial, fue expuesto ayer por dirigentes del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
01 oct - 12:00 am Regionales PAE encargó el primer trabajo a la cooperativa de los extextiles Pan American Energy encargó a la cooperativa la construcción de juegos de plaza que serán instalados en diversos espacios públicos de la región.
10 jun - 12:00 am Regionales Das Neves transfirió $65 millones para las cooperativas eléctricas El gobernador transfirió ayer fondos para 23 cooperativas eléctricas pertenecientes a las cinco ciudades principales de la provincia y a entidades de localidades más pequeñas del interior chubutense. Un total de 48.210.279,39 pesos están destinados a costear los proyectos de obras que fueron presentados por el Gobierno del Chubut ante la Secretaría de Energía de la Nación, direccionados hacia la prestación de un acceso seguro al servicio público de electricidad en barrios y asentamientos que no tienen esa infraestructura.
22 nov - 12:00 am Regionales Das Neves quiere reunirse con Luz y Fuerza Mario Das Neves subrayó ayer públicamente que el impacto de los aportes adicionales que las cooperativas de servicios deben hacer a los gremios repercute directamente en el usuario.
11 nov - 12:00 am Regionales Cooperativas busca diversificar su trabajo Sus integrantes reunieron con el viceintendente Juan Pablo Luque en el Concejo Deliberante. Hicieron foco en la importancia de la capacitación para buscar alternativas laborales y productivas.
11 ene - 12:00 am Regionales El aporte a las cooperativas del interior creció un 529% Los fondos variaron de 2 a 12 millones de pesos en el último pago y, de ellos, el 14% lo aportó Provincia de modo directo al Sindicato de Luz y Fuerza, que recibió 1,6 millones.