Coordinan la metodología para regularizar lotes en barrio Laprida

"Debemos regularizar 20 lotes con tareas de mensura y mediante un trabajo conjunto avanzaremos en la puesta a punto de los terrenos", explicó el secretario de Tierras, Alberto Parada.

El secretario municipal de Tierras, Alberto Parada, mantuvo una reunión con dirigentes de la asociación vecinal de Laprida y habitantes del sector. Fue con el objetivo de definir trabajos a futuro en el barrio.

La reunión se concretó el viernes en ese barrio y tras la mesa de trabajo, Parada afirmó: “fue muy productiva en la cual pudimos definir la labor a futuro. Próximamente se firmará la resolución para mensurar por cuenta y cargo. Los vecinos recibirán la notificación, y a través de la vecinal agilizarán la mensura de lotes para 20 familias”.

El secretario sostuvo: “el problema venía de larga data, la vecinal se puso al frente de la situación, les explicamos cómo se trabaja con la mensura, que es lo básico para poder contar con los servicios”.

Asimismo, Parada indicó: “en estos lotes la gente ya reside por lo cual es fundamental regularizarlos. Este es un trabajo que estamos realizando en todo Comodoro y seguiremos trabajando con las vecinales con el objetivo de reducir esta problemática”.

“En este esquema conjunto solicitamos seguir paso a paso este trabajo, de manera que si surge algún inconveniente, desde el municipio brindemos el auxilio necesario para que la labor no se detenga”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico