Corte parcial en Yrigoyen: trabajadores de la construcción reclaman por obras

La medida de protesta del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción (SOUCH), afecta el tránsito en el sentido sur–norte sobre Avenida Yrigoyen. Hay personal del Área de Tránsito Municipal trabajando en el lugar.

Uno de los referentes del Sindicato Obreros Unidos de la Construcción Chubut (SOUCCH), Julio Coñacar, explicó que el reclamo puntual que mantiene a un grupo de trabajadores esta mañana afectando el tránsito sobre avenida Yrigoyen, obedece a que la obra que contempla la segunda etapa de ampliación del puerto no se ha iniciado, pese a que el compromiso era que en los primeros días de junio iba a comenzar.

"El compromiso estaba y vemos que todavía no comienza",afirmó - en comunicación con La Petrolera - tras señalar que estaba previsto que a esta obra ingresen, según reuniones previas, entre 80 y 100 trabajadores nucleados a este gremio.

Manifestación en el puerto de Comodoro

"Los muchachos están decididos a quedarse hasta que hayan novedades concretas o algo firmado con respecto a los ingresos. Si tienen que acampar acá en el puerto, ellos se quedan", advirtió Coñacar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico