Cristina a Macri: "tratar de loca a una mujer, típico de machirulo"

Luego de la virtual Cadena Nacional realizada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en donde pidió al PJ que no se deje "llevar por las locuras de Cristina Kirchner", la expresidenta salió a responderle y lo trató de "machirulo" por tratarla de "loca".

"Los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional, no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner", espetó en un mensaje grabado retransmitido por los medios nacionales el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Macri volvió a poner a la expresidenta como su némesis y apeló a los ciudadanos para que bajen el consumo energético cambiando actitudes. Pero la acusación no pasó desapercibida por Cristina Kirchner y volvió a aparecer para contestarle.

En un escueto mensaje por Twitter acusó al presidente que “tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”, apelando al presente social que se está viviendo en el mundo y el país en contra de la violencia machista hacia el colectivo femenino.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico