¿Cuál fue el castigo que Boca le aplicó a Villa por ausentarse más de un mes?

Boca, formalmente, aún no sancionó a Sebastián Villa por haberse ausentado sin justificación durante 40 días. Sólo hubo una quita de sueldo y, si las cosas se encaminan para bien, no pasaría a mayores.

Tan pronto el colombiano se ausentó a los entrenamientos, el club de la Ribera le envió una carta documento al futbolista, intimándolo a presentarse a cumplir con su trabajo. Sebastián Villa se fue a su país a visitar a su madre que sufre un problema de salud, pero principalmente se lo vio de fiesta en las redes sociales.

Finalmente, lo que se supo es que Boca no le pagó el sueldo en el casi mes y medio que Villa estuvo ausente en su trabajo. Esta es una medida preventiva y no supone una sanción disciplinaria, ya que si Villa justifica su ausencia el club le abonaría esos días inmediatamente.

Hasta el momento, el delantero colombiano sólo envió un mail antes de irse a su país y a su regreso acusó al Consejo de Fútbol de no atenderle el teléfono.

Por lo pronto, en Boca no piensan en una sanción más severa, algo que puede molestar a los hinchas. El jugador se disculpó y ya está entrenando. Si el tono de las declaraciones baja, es probable que ya no pase a mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico