"Cuando no está Leo es más difícil", admitió Otamendi

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Otamendi, aseguró ayer que cuando el astro Lionel Messi no juega “es más difícil” para el equipo, luego del triunfo sobre Italia por 2 a 0 en el amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

“Lo importante es tener la pelota siempre, cuando no está ‘Leo’ es más difícil porque atrae muchos jugadores hacia él”, explicó el zaguero de Manchester City de Inglaterra, en cuyo estadio se jugó el encuentro.

“Cuando no está hay que cuidar más la pelota, tener paciencia y meter diagonales”, añadió el bonaerense de 30 años surgido futbolísticamente de Vélez Sarsfield.

Referido a lo personal y a los elogios de Jorge Sampaoli, DT del combinado nacional, y de Josep Guardiola, entrenador del conjunto ciudadano, manifestó: “Estoy contento por mi presente, trabajo en silencio y trato de exigirme al máximo para rendir en cada partido”.

En cuanto al juego del equipo analizó: “De a poco evolucionamos, debemos mejorar defensivamente porque nos crearon situaciones y debemos aceitar las cosas”.

“Es importante en cada partido de este tipo, como con España que hay nivel de partido de Mundial, que los chicos que llegan nuevos capten la idea de juego de Jorge y nosotros ayudarlos a crecer y a que estén tranquilos”, sentenció Otamendi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico