¿Cuánto cobró el fotógrafo que retrató a Tini con Rodrigo De Paul?

Las imágenes fueron reveladas días atrás y confirmó la relación entre la cantante y el futbolista en la isla de España. La historia detrás de las fotos más buscadas.

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron el romance de la pareja en medio de tantos rumores hace meses que indicaban que estaban juntos y ahora se supo la cifra que se pagó para obtener las postales románticas.

"Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, dijo Juan Etchegoyen en su programa.

Según el periodista, "el fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.

“Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico