Cuarto intermedio en el conflicto de los Vigiladores

La semana pasada iniciaron la protesta en los ingresos a los supermercados en reclamo de la negociación de paritarias y aumentos para el sector. Ayer, fue turno de la primera audiencia de la conciliación obligatoria.

Bruno Avilés, delegado regional de USAP (Sindicato de seguridad), declaró que en el marco de la primera audiencia de la conciliación obligatoria “por ahora no se llegó a ningún acuerdo, y se pasó a un cuarto intermedio” hasta el siete de julio que nuevamente se sentaran a negociar las partes.

En el caso de no llegar a ningún acuerdo desde el Sindicato de seguridad indicaron “vamos a proceder al paro en todos los sectores de las empresas de seguridad de toda la Patagonia” advirtieron.

El reclamo es “por el tema de las paritarias del 55 por ciento que todavía no tenemos la respuesta que estamos necesitando”.

Lo que implica medidas de fuerzas y quiete de colaboración en todas las empresas “playa de tanques, yacimientos, bancos y supermercados”.

SITUACION EN EL HOSPITAL REGIONAL

Autoridades del Hospital Regional y la Unidad Regional avanzaron con nuevas medidas de seguridad y vigilancia que se tomarán en el nosocomio, luego de varios incidentes en el nosocomio.

Hoy, el sindicato de seguridad mantendrá una reunión con la dirección del Hospital Regional, por lo que entienden que de las nuevas medidas que se tomaran en materia de seguridad “quieren dejar a 21 familias en la calle y no lo vamos a permitir”.

“No estamos en contra que contraten el adicional policial, sino que mantengan el servicio de seguridad, más el adicional policial” declaró a La Petrolera “El policía no cumple la misma función que un vigilador”.

Se trata de empleados de MD Seguridad. “Hoy se levantaría el servicio a las 0 y no hemos tenido respuesta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico