Cuatro fallecidos y 522 nuevos casos en Chubut

Una de las personas fallecidas este viernes por COVID-19 es una mujer de 62 años, de Comodoro Rivadavia. Esta ciudad y Rada Tilly registraron en la fecha 108 nuevos casos.

En Chubut se reportaron este viernes 522 casos de COVID-19 por lo que el número de afectados en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 11.272 casos, indicó el Ministerio de Salud.

De los casos diagnosticados en la jornada, 108 corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly: 46 reportados durante el operativo “Detectar”; uno con nexo, y el resto con nexo en investigación. Tres son personal de salud.

Siete (7) en Sarmiento, cuatro (4) con nexo epidemiológico y tres (3) en investigación.

Doscientos siete (207) en Puerto Madryn, sesenta y dos (62) durante el operativo “Detectar”, quince (15) relacionados con la actividad pesquera, ochenta y ocho (88) con nexo, y el resto en investigación.

Noventa y siete (97) en Trelew, treinta y uno (31) durante el operativo Detectar, siete (7) con nexo y cincuenta y nueve (59) con nexo en investigación.

Noventa y cuatro (94) en Rawson, cincuenta y cinco (55) durante el operativo Detectar; veintisiete (27) con nexo; doce (12) con nexo en investigación

Cuatro (4) en Gaiman, tres (3) con nexo y 1 en investigación. Se descontó un caso del total de positivos acumulados, porque se reclasificó como caso de COVID-19 de Trelew.

Cinco (5) en Dolavon, todos con nexo en investigación.

Respecto a los fallecidos este viernes, se produjo el deceso de una mujer de 6 2 años en Comodoro Rivadavia. La paciente tenía enfermedades preexistentes.

También falleció una mujer de Sarmiento, de 38 años con comorbilidades, que se encontraba internada en Unidad de Terapia Intensiva en Comodoro Rivadavia.

Dos fallecidos se reportaron en Puerto Madryn, un hombre de 15 años con enfermedad preexistente en etapa de cuidados paliativos; y otro de 73 años con comorbilidades.

A la fecha se registran en Chubut un total de 146 fallecidos por COVID-19, 108 de ellos en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico