El choque frontal se produjo 0:05 de este lunes en la primera curva del Camino Centenario entre los conductores de un Alfa Romeo que circulaba hacia zona norte y una Chevrolet S-10 que lo hacía en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer, ambos automovilistas chocaron de frente y la camioneta terminó a un costado de la ruta. Los bomberos de rescate tuvieron que intervenir para arrancar la puerta del acompañante del auto y liberar a la mujer identificada con las iniciales de C.D.
Todos los heridos, conductores y acompañantes, fueron acusaron heridas de distinta consideración. Recibieron asistencia del personal médico y fueron trasladados al Hospital Regional.
El conductor del Alfa Romeo, identificado con las iniciales de Z.N., sufrió lesiones en el hombro izquierdo y su acompañante luxación de cadera. Mientras que el hombre identificado con las iniciales de O.J. acusó lesiones en el antebrazo izquierdo y su acompañante O.M. heridas en el rostro.
El personal de Tránsito realizó el test alcoholemia al conductor de la camioneta y arrojó resultado negativo. El restante conductor iba a ser sometido a un dosaje sanguíneo en el centro asistencial, según lo dispuso el fiscal de turno.