Cuatro patinadoras de la CAI participan del Campeonato Nacional Categoría C

Luego de haber participado en el Campeonato Nacional Categoría C Promocionales en Termas de Río Hondo, consiguiendo excelentes resultados, el equipo de la Comisión de Actividades Infantiles será parte de la competencia en Tercera, Segunda y Primera de la misma categoría.

Sol Gallardo, Nicole Bras, Idara Iñiguez y Nazarena Álvarez, acompañadas por la técnica Celeste Garay viajaron este sábado a San Juan donde a partir de este domingo se celebrará el certamen, que se extenderá hasta el 15 de este mes.

Esta competencia será la primera de octubre para el equipo de la institución que también participará del Campeonato Nacional de Danzas que se realizará en Catamarca del 23 al 27. Allí competirán Lucia D’Elia (categoría Infantil) y Delfina Rullier (categoría Cadetes), jóvenes que este año fueron convocadas al seleccionado de patín artístico y que recientemente clasificaron al certamen en la instancia que se celebró en Puerto Madryn.

Para poder llegar de la mejor manera, el último fin de semana las patinadoras realizaron una clínica junto al técnico de Danzas Ariel Porcel, quien las entrenó en la disciplina y también capacitó al resto de las integrantes del equipo.

BUENA PARTICIPACION EN NACIONAL CATEGORÍA C PROMOCIONALES

Como se mencionó previamente, en los últimos días de septiembre, el equipo de la CAI también participó del Nacional Categoría C Promocionales en Termas de Río Hondo, a donde viajaron siete patinadoras.

Allí Lucía Peralta y Sofía Schweighofer obtuvieron excelentes resultados, explicó Garay. “Logramos la clasificación de dos patinadoras integrantes del grupo, el resto se mantuvo en mitad de tabla. En este caso Lucia Peralta clasificó segunda en la serie de ella con 29 patinadoras y Sofía Schweighofer primera en la serie, y obtuvieron un octavo puesto y un tercer puesto en la final, respectivamente. La verdad que el torneo colmó todas las expectativas porque íbamos a probar, son nenas que están compitiendo por primera vez a nivel nacional representando a la provincia y al club. Así que el balance es sumamente positivo tanto en lo deportivo como en lo personal”, sentenció al técnica, al evaluar la participación del equipo en el certamen que contó con la presencia de más 1.500 patinadoras de todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico