Cuatro presos se pelearon por tener el mejor calabozo

Caleta Olivia (agencia)

Una descomunal pelea se produjo el domingo por la noche en la cuadra de detenidos de la Comisaria Seccional Quinta de esta ciudad, la cual fue protagonizada por cuatro individuos procesados por diversos delitos.

Los mismos tuvieron que ser reducidos por el personal de guardia de esa dependencia y de fuerzas especiales que llegaron en contados minutos.

De acuerdo a informaciones suministradas por voceros de la Unidad Regional Zona Norte, la pelea se originó porque dos parejas de internos, una de ellas liderada por un Siares y otra por Silva, se disputaban la prioridad de tener el mejor calabozo de la comisaría ubicada en el ingreso al barrio Rotary 23.

Como resultado de la gresca, casi todos ellos sufrieron contusiones y luego de ser reducidos por las fuerzas del orden fueron trasladados a la guardia del Hospital Zonal para curaciones.

Como solución a la disputa del espacio, las autoridades policiales decidieron que solo uno de ellos permaneciera en esa misma dependencia, en tanto que los restantes fueron indistintamente trasladados a otra comisaría, a la alcaidía local y a la alcaidía de Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico