El viernes 18 de abril, el Espacio Cultural Collage abrirá sus puertas para una noche de teatro íntimo y emotivo. El actor Domingo López presentará un espectáculo unipersonal basado en dos cuentos del reconocido escritor argentino Eduardo Sacheri: Reuniones de egresados y Esperándolo a Tito.
Con funciones previas en distintos puntos del país, López recorre Argentina junto a su esposa en un viaje que combina turismo y arte. “Salimos del Gran Buenos Aires el 8 de enero y estamos recorriendo el país. Mi mujer trabaja de forma remota, y yo actúo en diferentes lugares”, cuenta el actor a El Patagónico, que ya ha llevado su propuesta a ciudades como Puerto Madryn, Playa Unión y Gaiman.
La obra está compuesta por dos monólogos que López interpreta en solitario, con una duración aproximada de 30 y 35 minutos respectivamente, y un breve intervalo entre ambos. Reuniones de egresados es una historia de amor y desencuentros, que refleja las complejidades de las relaciones de pareja con la sensibilidad propia de Sacheri. Por su parte, Esperándolo a Tito parte del mundo del fútbol para transformarse en una profunda reflexión sobre la amistad, la lealtad y la importancia de la palabra dada.
“El show habla de esos temas que a Sacheri le salen tan viscerales. La relación amorosa con todos sus vaivenes, y la amistad, encubierta en una historia futbolera, pero cargada de valores”, explica López.
El espectáculo tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Espacio Cultural Collage, ubicado en Belgrano 1053. Las entradas tienen un valor de $8.000. Una oportunidad única para disfrutar del teatro, de la literatura y del talento actoral de Domingo, en una experiencia cargada de emoción y humanidad.