Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para visitar a su novio Chris Martin

La actriz vino al país para acompañar al líder de Coldplay, y aprovechó para comprar vinos y recorrer San Telmo.

En medio del suceso de Coldplay en la Argentina, quien también arribó al país fue Dakota Johnson, la novia de Chris Martin, el líder de la banda inglesa. La actriz, mayormente reconocida por interpretar a Anastasia Steele en la saga de 50 sombras de Grey, vino a acompañar a su pareja, pero lejos de quedarse encerrada en el hotel, también aprovechó su estadía para pasear por algunos de los más emblemáticos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de terminar el rodaje de una película en México, en las últimas horas se la pudo ver comprando vinos por el barrio de San Telmo. Por caso, estuvo en la vinoteca La Bodega del Pintor, visita que quedó registrada en la cuenta de Instagram de dicho lugar, en donde se compartió una foto de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que llevaba un look muy sencillo: top y pantalón negro, y una campera en azul y blanca. “Una diva”, expresó, emocionada, la empleada del lugar.

Todos los fotógrafos esperaban verla junto a Chris Martin en la camioneta que los lleva camino al Monumental, pero ella prefirió primero ir a conocer algunos sitios de la ciudad y comprar algunos vinos. En tanto, se cree que la actriz se quedará en el país hasta que la banda inglesa termine con sus shows, por lo que seguramente sigan apareciendo imágenes suyas recorriendo algunos de los puntos turísticos porteños más atractivos.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico