Dani Alves criticó a Messi: "fue irrespetuoso con Brasil"

El lateral brasileño rechazó los dichos de su amigo y ex compañero en Barcelona, quien había afirmado que la Copa América estaba "armada para Brasil".

"Le faltó el respeto a Brasil como institución, y a sus jugadores que se esforzaron por ganar este campeonato", dijo Dani Alves al ser consultado en un programa televisivo por las críticas de Lionel Messi a los arbitrajes en la Copa América y por haber dicho que todo estaba direccionado para que Brasil fuera campeón.

Alves, elegido como el mejor jugador de la Copa América que acaba de finalizar, fue compañero y es amigo de Lionel Messi, pero en este caso lo cuestionó. "Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decir algo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo Messi", planteó el brasileño.

"En primer lugar Messi le está faltando el respeto a una institución como la selección brasileña, según mi opinión. Y en segundo término, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", dijo Alves en el programa Bem Amigos.

En otro tramo de la entrevista, el lateral brasileño de 36 años analizó por qué Messi no termina de brillar en la Selección argentina y contó una anécdota de cuando compartían equipo en el Barcelona. "El problema es Argentina, que no entiende que hay un Messi en el equipo", dijo Alves.

Recordó que cuando compartía equipo con el argentino en Barcelona le pasaba el balón directamente, pese a que el director técnico Pep Guardiola quería que antes lo recibiera un volante. “Si él estaba más de dos minutos sin tocar la pelota se desconcentraba", contó Alves que le respondía al entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico