Darío Achaval es representante del sur de la Argentina del CMK

Fue avalado como profesor afiliado y representante de la zona sur de este país del Consejo Mundial de KickBoxing por el presidente de la entidad, el mexicano Oscar Fischer.

El reconocido instructor y kickboxer Darío Achaval ha sido nombrado por el presidente de la World Kickboxing Council, Oscar Fischer, como representante del sur del país. En la zona central el referente es Cristian Bosch y en el norte GustavoBesín.

Este aval abrirá nuevos espacios y posibilitará el desembarco de grandes eventos, como también peleas por títulos internacionales. Todas las escuelas de Comodoro Rivadavia podrán jerarquizar a sus competidores, sumarse al ránking y pelear por títulos, ya sean amateurs, semi pro o profesionales.

El kickboxing local sigue posicionándose de gran forma y este año seguramente quedará marcado en la retina de todos los que se han sacrificado para que la disciplina vaya ganando terreno año tras año. El 2021 arrancó de la mejor manera luego de un evento que se televisó para toda Latinoamérica a través de la pantalla de DirecTVSports y ahora llega esta importante noticia para la Patagonia.

Ahora los kickboxers profesionales de la zona como los hermanos Cabrera, Pierina Segura, Lucas Cruz, Enzo Sánchez, Leandro Moreno, Nicolás Rosas o Hernán Germillac tendrán acceso a nuevas oportunidades para disputas de títulos internacionales, panamericanos y mundiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico