El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió en Rada Tilly la inauguración de la ampliación y remodelación de la sucursal del Banco del Chubut S.A., una obra que demandó una inversión de 14 millones de pesos y que se ejecutó en un plazo de 150 días corridos.
Junto a Das Neves participaron del acto el vicegobernador Mariano Arcioni; el presidente del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez: el vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves; el ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino y el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, entre otros.
La ampliación y remodelación de la sucursal del Banco del Chubut inaugurada este martes, consistió en la construcción de 245 metros cuadrados más, lo que permitió –entre otros beneficios- ampliar el salón de atención al público además de generar un nuevo acceso de 24 horas con el lobby de cajeros automáticos.
El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, afirmó que "este es un día de alegría", para la localidad "porque después de muchos años logramos tener el banco que nos merecemos".
Agregó que "si hay voluntad política de la provincia siempre es posible realizar cosas buenas para la comunidad" y felicitó a las autoridades del Banco por "la inversión realizada porque se está duplicando el proyecto original".
"Esta sucursal no solo es utilizada por todos los radatilenses sino por todos los vecinos de la zona del barrio industrial (Comodoro Rivadavia)", explicó además Juncos.
Por su parte, el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, afirmó que "es un orgullo poder estar acompañando al gobernador y al resto de las autoridades en esta importante ampliación de 250 metros cuadrados que marca una de las premisas del gobierno que es trabajar para la ciudadanía y la gente".
En la actualidad, el Banco del Chubut S.A. tiene 29 sucursales y prevé inaugurar la número 30, "por un pedido especial del gobernador" dijo el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, confirmando la construcción de una nueva sucursal en la localidad de Paso de Indios.