De 423 test, 13 dieron positivos

Esa fue la cifra en Comodoro y Rada Tilly en lo que respecta a los controles del fin de semana largo. En toda la provincia retiraron a 70 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas.

En todo Chubut se verificaron este fin de semana largo en total 8.130 vehículos en operativos realizados en el marco del Plan Invernal 2022.

La Subsecretaría de Seguridad Vial y la Policía del Chubut fueron los responsables de los controles que se realizaron en las principales rutas y localidades de la Provincia haciendo hincapié en la cordillera ante el temporal de nieve y lluvias intensas que afectaron a la región.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad realizó tareas de fiscalización realizando controles de alcoholemia en diferentes localidades, las cuales arrojaron como resultado de las acciones un total de 8.130 vehículos verificados en circulación, realizando 3.142 test de Alcoholemia y detectando a 70 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 48 vehículos y se realizaron 114 infracciones a la Ley Nacional de tránsito.

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N° 26 y acceso sur Ruta Nacional N° 3, en donde se llevaron a cabo las tareas preventivas sobre estado y condiciones de las rutas.

En total se verificaron 1.216 vehículos en circulación, se realizaron 423 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad. En este contexto, se efectuaron 26 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico