De Brito furioso con Pampita: "me quiso cobrar 3 mil dólares"

Angel de Brito dio un polémico detalle alrededor de la suma de dinero que pide la famosa modelo y generó un escándalo.

El mundo del espectáculo siempre sorprende con alguna nueva polémica. En este caso, Pampita viene de tener una segunda mitad de 2024 muy revolucionada con su inesperado divorcio de Roberto García Moritán, para luego arrancar un ascendente romance con Martín Pepa. Este 2025 parece encontrarla con algo más de paz.

Sin embargo, esa paz puede alterarse rápidamente luego de un escandaloso dato que se filtró por estas horas. Es que, mientras la modelo disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos, Ángel de Brito destapó una sorprendente revelación sobre ella en su programa de streaming en Bondi Live.

El revuelo comenzó cuando una oyente habitual del programa envió un mensaje de voz pidiendo que Pampita sea una de las invitadas al streaming, además que contar que era una gran admiradora de la modelo.

Sin embargo, Ángel reaccionó sorpresivamente irritado ante este mensaje, mirando a su compañera Carla Conte y advirtiendo un dato que nadie se imaginaba: “Nos quiere cobrar”. Luego profundizó esta acusación dando algunos detalles.

“El año pasado, cuando comenzamos con Bondi, la llamamos a Pampita porque es amiga. No la llamé yo directamente, sino que alguien de aquí se contactó con ella, y nos dijo que tenía un cachet para asistir a los streamings”, comenzó explicando el conductor.

Por otro lado, De Brito explicó que, cuando Pampita había sido invitada a LAM, nunca pidió ningún tipo de compensación de dinero o favor. Esto deja en claro que la modelo tendría un manejo diferente para asistir al streaming.

En ese momento, la sorpresa fue aún mayor cuando el periodista reveló la cifra que la modelo había solicitado: “Bueno, pidió 3000 dólares”. Y detalló que cómo estaban en pleno proceso de ajuste en su programa en ese momento ya que “estábamos recién terminando el mural, poniendo las plantas, no teníamos parrilla, no teníamos las luces”, subrayó.

La suma mencionada, al ser convertida a pesos argentinos, equivaldría a alrededor de $3.600.000. Tras este comentario, el conductor de LAM fue consultado sobre si realmente pagaría esta suma para llevar a Pampita, a lo que se negó: “No, me compro un pasaje”.

“Me parece un poco raro porque yo fui a sus programas. Cuando estaba con su fundación, fuimos una noche a conducir su evento solidario después de LAM, me fui corriendo. Entonces, cuando la invité aquí, parecía natural que venga”, sentenció Ángel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico