De Paul acompañó a Tini en los Billboard y generó escándalo

El jugador argentino fue con su pareja a la entrega de los premios y su presencia generó un fuerte malestar en España, principalmente de los hinchas del Atlético de Madrid. 

Rodrigo De Paul acompañó a su pareja Tini Stoeseel en la entrega de los premios Bilboard Latinos, y su presencia generó una fuerte polémica en España, sobre todo entre los simpatizantes del Atlético de Madrid ya que estuvo ausente en los últimos entrenamientos.

Si bien se supo que el jugador contaba con el permiso del entrenador Diego Simeone, quedaron dudas si fue descubierto infraganti o si ya había avisado.

Según contó la periodista de espectáculos Laura Ubfal en Intrusos, la furia de los simpatizantes del equipo español apunta a que sostienen que el integrante de la Selección Argentina viene mostrando una falta de compromiso con el conjunto colchonero ya que este sábado se disputará el clásico Sevilla vs. Atlético Madrid.

También, algunos sostienen que “tiene coronita” porque es argentino, y fueron contra el Cholo alegando que tendría favoritismo con el jugador por compartir nacionalidad. El jugador contaba con un permiso para no asistir a las prácticas “por cuestiones personales”.

La presencia del mediocampista en el evento musical se pudo ver a través de algunas imágenes que compartió la cuenta @chusmeteando1 , que revelaron que acompañó a su pareja vestido con una gorrita y con su reciente rubio platinado.

Por otro lado, que haya asistido a la entrega de premios, pone fin a los rumores de que la pareja se encontraba distanciada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico