Debieron sacrificar a la perra del Club Laprida

Fue en el ingreso al predio del club de zona norte. Los perros agresivos tienen dueño y era la segunda vez que atacaban al can que era de la entidad deportiva de Laprida.

Tres perros ingresaron al predio del Club Laprida y atacaron a la mascota de la institución, propinándole gravísimas heridas como fracturas de cráneo, mandíbulas, una lesión en el ojo y otras mordeduras que le ocasionaron daños irreversibles, por lo cual se decidió que lo mejor era terminar con su vida para que no siga sufriendo.

Los canes agresores tienen dueño, y era la segunda vez que atacaban a la perra. El hombre fue notificado por la policía y recibió una multa por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Pese a que el dueño de los perros se comprometió a cerrar su patio, todavía no lo hizo e incluso los animales seguían sueltos cuando los efectivos policiales se acercaron a notificarlo.

“Esto es una bomba de tiempo, es muy peligroso para los niños y adultos que asisten al Club Laprida”, dijeron desde el club a Crónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico