Declaró el chofer del auto embestido por el camionero

Se trata del juicio al chofer que chocó con su camión al coche en el que viajaba su ex. Este jueves declararon un total de ocho testigos.

En los tribunales penales de Comodoro Rivadavia se concretó este jueves la segunda jornada de juicio oral y público en relación a un caso de tentativa de homicidio ocurrido en la madrugada del 6 de febrero de 2022. La causa tiene como imputado a Franco Ariel Almonacid.

En la fecha se continuó con la declaración de ocho testigos y para este viernes se espera continuar con la recepción de la prueba testimonial del caso.

Entre los testimonios de este jueves estuvo el del conductor del auto embestido. Recordó que la noche del incidente se encontraba con su pareja y amigos en el local “La Patagónica” y recibió un golpe. Dijo que no recordaba haber visto quién fue que lo derribó al piso. Seguidamente se retiraron en su auto a su casa y se detuvo en el kisoco Tetris. Estacionó, pasó un camión que estacionó bruscamente, dio marcha atrás y lo embistió.

El testigo mencionó el conflicto del imputado con la víctima en el Juzgado de Familia, y también que sabía por “historias” que el camión era de Almonacid, pero esa madrugada no lo vio a él.

Otra de las declaraciones del día las brindaron los guardias de seguridad privada de “La Patagónica”. Asimismo se escuchó la palabra de varios miembros de la Brigada Policial de Investigaciones que intervinieron en el caso

Estos rastrearon imagenes del recorrido que hicieron los dos vehícklos desde “La Patagónica” hasta llegar al kiosco Tetris.

En imágenes de cámaras de seguridad se observa los vehículos involucrados en el caso, el vehículo impactado y el camión blanco, detallaron.

También se refirieron a imágenes donde se ve llegar el camión al domicilio del imputado.

El tribunal de debate es presidido por Lilian Borquez, e integrado por María Laura Martini y Raquel Tassello, juezas penales

El Ministerio Público Fiscal está representado por María Laura Blanco, fiscal general y la querella por Juan Manuel Irusta.

En tanto, la defensa de Almonacid es ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico