Defensa Civil estima entre 10 y 15 milímetros de acumulación de lluvia

Pese a que en horas de la mañana indicaban que la lluvia sería de un acumulado de 8 milímetros de lluvia, baja para considerar un alerta meteorológico, pasadas las 18 de hoy indicaron que alcanzaría los 15 milímetros entre hoy y mañana.

Walter Flores, de Defensa Civil, esta mañana sostuvo que se esperaban cerca de 8 milímetros de lluvia entre hoy y mañana en Comodoro Rivadavia. Además, precisó que la lluvia será “intermitente” y descartó que se considere una “alerta”, pese a que desde la página del Servicio Meteorológico Nacional informan sobre el mismo.

En este sentido, pasadas las 18 horas desde las redes sociales de Defensa Civil informaron: "la alerta meteorologica es para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y en la ciudad de Comodoro Rivadavia se estima un aproximado de entre 10 y 15 milímetros de acumulación de lluvia desde las 18 horas de hoy y hasta la 5 de la mañana del miércoles".

Flores además, desde temprano indicó que “Desde Defensa Civil del municipio dejaron liberadas las bocas de tormenta y por este motivo no tendríamos que tener ningún tupo de problemas con el agua”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, estimó que registrarán "precipitaciones de variada intensidad, siendo algunas de ellas fuertes, entre la tarde de hoy y la mañana del jueves. Los valores de precipitación acumulada en todo el período se estiman entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico