Defensa se recuperó goleando a Talleres 5-1

El "Halcón" se impuso en Córdoba con goles de Fernández, en dos ocasiones, Rotondi, Merentiel y Alanís. El descuento para la "T" lo anotó Santos.

Defensa y Justicia aplastó este sábado como visitante a Talleres de Córdoba por 5-1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Halcón" armó una verdadera fiesta ante el conjunto cordobés, que cuidó a la mayoría de sus titulares, y con un encuentro más quedó a un punto de Racing.

Los tantos del equipo que dirige Sebastián Beccacece los hicieron Hugo Fernández, en dos oportunidades, Carlos Rotondi, Miguel Merentiel y el ingresado Gabriel Alanís. El descuento del dueño de casa fue obra de Michael Santos, quien había entrado un rato antes al campo de juego.

La victoria le permitió a Defensa y Justicia, que venía de perder con River, quedar con 17 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones a uno de Racing, aunque con un compromiso más. En la otra vereda, Talleres está último junto a Atlético Tucumán con cinco unidades aunque tiene mejor diferencia de gol que el Decano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico