Dejaron sin gas a un matrimonio de jubilados

Hace más un mes que se encuentran sin el suministro y reclaman respuestas a las autoridades de Camuzzi. Necesitan el servicio para calefaccionarse. “La estamos pasando mal, muchos días de frío. A Camuzzi que sean más humanos con la gente grande” pidieron.

“Vino Camuzzi y encontró una pérdida de gas y ahí sacaron el medidor hace poco más de un mes” declararon José Luis Castro y Susana de Castro, el matrimonio de jubilados a AZM TV.

Al ser consultados sobre como vienen atravesando este lapso de tiempo sin el servicio y teniendo en cuenta los días de mucho frio, describieron que para calefaccionarse hasta el momento “tenemos un horno eléctrico medio viejo y nos prestaron una pava eléctrica. Calentamos agua con eso y hacemos lo que podemos en el horno. Tenemos dos garrafitas de dos kilos y con eso nos calentamos”.

“Ya hizo todo el gasista matriculado que lo está reparando y supuestamente, ya está en el final, pero falta que venga Camuzzi y dé el visto bueno. Ya está todo hecho” sostuvo la pareja de 77 y 83 años.

“Retiraron el medidor y vino un muchacho joven (de Camuzzi), no quiso dar ningún tipo de explicación. Y eso no está bueno, primero porque somos personas jubiladas” relataron. “A Camuzzi le pedimos que sean más humanos con la gente grande, ellos van a llegar a la edad nuestra” pidieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico