Del Potro y Mayer fueron eliminados en dobles del ATP 500 de Beijing

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer quedaron ayer eliminados en dobles en el ATP 500 de Beijing, en un encuentro disputado por los cuartos de final del torneo asiático.

La dupla argentina cayó en la madrugada de ayer 2-6, 6-4 y 6-10 ante el binomio conformado por los croatas Iván Dodig y Nikola Metkic en 1 hora y 25 minutos de juego.

Los croatas esperarán en la semifinal al ganador del choque entre el autríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic frente al neozelandés Marckus Daniell y el holandés Wesley Koolholf.

Por su parte, Del Potro, número 4 del mundo en el ranking individual del ATP, continúa a paso firme en singles, donde jugará hoy ante el serbio Filip Krajunovic (36°), por un lugar en las semifinales del certamen chino.

El tenista tandilense logró clasificarse al Masters de Londres luego de la victoria por los octavos de final frente a Karen Khachanov (24°), el último miércoles.

El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico