Demoran camión con jaula que transportaba caballos sin guía

El camión con jaula y los caballos que eran transportados sin guía, fueron incautados por personal policial de la subcomisaría Koluel Kaike.

Caleta Olivia (agencia)

Personal de la subcomisaría de Koluel Kaike interceptó a un camión con jaula que transportaba caballos, luego que a mediodía del sábado el conductor evadió un operativo de rutina que se realizaba sobre la Ruta Provincial 43, a unos 15 kilómetros de Pico Truncado.

Antes de llegar al puesto de control, el Scania 1111, dominio WYZ 264, ingresó sospechosamente al pueblo, por lo cual la comisión policial fue en su búsqueda y detectó varias irregularidades, ordenando al chofer que condujera hasta el frente de la dependencia.

En principio se procedió a identificarlo al igual que otro hombre que viajaba como acompañante y se constató que no poseía cédula azul ni seguro del rodado y además no disponía de guía que lo autorizaba a transportar los doce caballos que iban en la jaula.

En consecuencia, se dispuso secuestrar camión y animales, iniciándose una investigación para establecer la procedencia de éstos, dándose también intervención al personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico