Denuncia falsa afectó al Sindicato de Seguridad

Un hombre de 25 años denunció un tiroteo con heridos que movilizó a la Policía hasta el lugar. Los efectivos de la Seccional Quinta no encontraron armas de fuego ni personas lesionadas, como tampoco manchas de sangre que corroboraran la acusación.

El sábado por la mañana, efectivos de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia se hicieron presentes en la sede del Sindicato de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Central (UPSAP) ubicada en calle Juan Manuel de Rosas al 2800, en barrio Juan XXIII, tras haber recibido una denuncia que aseguraba que en el interior del lugar, luego de una fiesta, se habían producido disparos e, incluso, que se habían registrado heridos.

Una vez en el lugar, la Policía pudo establecer que sólo había seis personas que, luego de varios minutos, fueron identificadas y registradas, al igual que sus vehículos. En el procedimiento, los uniformados no encontraron armas de fuego como tampoco manchas de sangre ni personas heridas.

Al parecer, todo se originó a raíz de una denuncia falsa. Es que, horas antes, un hombre de 25 años –quien está identificados por la Policía- llegó hasta la Seccional asegurando que en el quincho del sindicato se había realizado una fiesta y que en determinado momento uno de los asistentes extrajo un arma de fuego y realizó disparos que hirieron a un sujeto a quien no conocía.

Las diligencias policiales determinaron que ello no había ocurrido, aunque de todas maneras las autoridades de la Seccional Quinta dieron intervención a la fiscal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico