Denuncian derrames cloacales y olores nauseabundos en barrio Sarmiento

La calle Santa Fe en el barrio Sarmiento de la zona norte de Comodoro Rivadavia presenta un importante derrame cloacal de larga data que genera olores nauseabundos para los vecinos de la zona "si no hay viento o viene de ese lado el viento tenemos que vivir con las ventanas cerradas". Vecinos realizaron denuncias pero no han recibido respuestas.

“Así se encuentra la calle Santa Fe al fondo en el barrio Sarmiento, y nadie da soluciones al foco infeccioso, es muy peligroso para los chicos y adultos”, denuncia a El Patagónico un vecino de la zona que está cansado de esta situación.

Según detalla este derrame empieza en la tapa de inspección de la cloaca: “llamamos a la SCPL y a la Municipalidad y no nos han dado respuestas, seguimos con ese derrame hace mucho tiempo y no hay solución”.

El problema se acrecienta, “si no hay viento o viene de ese lado el viento tenemos que vivir con las ventanas cerradas. El olor es inaguantable, eso está fermentando, si ves la foto de la tapa de la cloaca se ve cómo se generó una capa del tiempo que está”, señaló indignado el vecino de zona norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario