Denuncian a policía de Gaiman por amenazar de muerte a un grupo de jóvenes

En la noche de ayer, un grupo de jóvenes que se encontraban jugando al fútbol en una plaza de Gaiman fueron amenazados de muerte por un policía quien manipulaba su arma reglamentaria para intimidar a los jóvenes. MIRÁ EL VIDEO.

Un grupo de jóvenes que se encontraba en una plaza de la ciudad de Gaiman denunció amenazas de muerte por parte de un policía que se encontraba vestido con el uniforme oficial.

Según detalla uno de los amenazados “acá en Gaiman nosotros, como casi todos los días, vamos a jugar entre amigos al gimnasio afuera y hoy apareció un policía estaba re loco, sacó su arma reglamentaria y nos apuntó”.

Esta situación fue filmada por un joven y en la misma se puede escuchar que el policía acusa a uno de los menores de haber entrado a robar en la casa de su hermana mientras los mismos se defendían aludiendo que estaban ahí jugando y que no podían haber sido ellos.

El momento más tenso se puede ver cuando el uniformado entra a la canchita de futbol y saca su arma reglamentaria, y amenaza a uno diciéndole: “que yo no me entere porque te pego un tiro, estoy re contra loco”.

El joven que grabó el video sostuvo que no sabía lo que pasaba pero “gracias a Dios no pasó nada, habían muchos menores y estaban re asustados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico