Deportivo Madryn dejó afuera a Huracán de Parque Patricios de la Copa Argentina  

El equipo chubutense se impuso por penales 4-3 y se clasificó para los 16avos. de final. El arquero Yair Bonín contuvo los disparos de Acevedo y Cóccaro. En la próxima instancia, el "Aurinegro" jugará con el vencedor de Tigre-Los Andes.

El Deportivo Madryn logró este martes una histórica clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina al vencer por penales 4-3 a Huracán de Parque Patricios en un partido que se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Club Newell’s Old Boys de Rosario y que fue televisado por la señal de TyC Sports.

Al término de los 90 reglamentarios, el partido, que tuvo el arbitraje de Jorge Baliño, finalizó empatado sin goles.

El partido comenzó parejo, con el conjunto quemero dominando la pelota, pero siendo poco profundo. Con el correr de los minutos, el equipo de la Primera Nacional se fue soltando y contó con las dos situaciones más peligrosas del encuentro, pero increíblemente no pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, a pesar de que en el inicio Deportivo Madryn volvió a tener una situación inmejorable para ponerse en ventaja, Huracán tuvo la posesión, pero como a lo largo de los 90 minutos, le faltó precisión y paciencia para encontrar espacios en el último cuarto de la cancha.

En la tanda de los penales, el arquero Yair Bonnin detuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro para que el “Aurinegro” se quede con el pasaje a la siguiente instancia de la competición, donde se enfrentará a Tigre, último subcampeón de la Copa Liga Profesional, o a Los Andes.

………………

Síntesis

Huracán 3 (0) / Deportivo Madryn (0) 4

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo y Lucas Vera; Matías Cócaro y Jonathan Candia. DT: Claudio Cabrera.

Deportivo Madryn: Yair Bonin; Gonzalo Rocaniere, Mauro Peinepil, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Federico Recalde, Marcos Pérez y Nicolás Sánchez; Rodrigo Migone, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios ST: al inicio Cristian González x Rocanieri (DM), 17’ Sebastián Jeldrés x Sánchez (DM), Emiliano López x Castillo (DM), 18’ Jonás Acevedo x Vera (H) y Rodrigo Cabral x Candia (H), 23’ Andrés Lioi x Pérez (DM), 30’ Ismael Quilez x Soto (H), 33’ Alan Moreno x Migone (DM).

Incidencias: no hubo.

Penales H: Cristaldo, Galván, Acevedo (atajado), Hezze, Cóccaro (atajado).

Penales DM: Marinucci, López, Mansilla, Recalde,

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico