Deportivo Madryn irá el domingo a Mendoza por el ascenso

El encuentro final por el reducido del Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional, se jugará a partir de las 17:10.

El Deportivo Madryn y Deportivo Maipú protagonizarán el domingo a partir de las 17:10 el encuentro final por el reducido del torneo Federal A de fútbol, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El partido se llevará a cabo en el estadio Omar Sperduti de Deportivo Maipú y será arbitrado por el cordobés Pablo Gastón Echavarría.

El Deportivo Madryn llegó al partido decisivo al superar por 4 a 3 en la tanda de tiros penales como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Por su parte, Maipú avanzó a la final al vencer en su cancha a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0. La única ventaja que tendrá Maipú será de localía, ya que si al término del período regular el partido estuviera igualado, el pasaje a la categoría superior se definirá por penales.

El vencedor entre el "Botellero" y Deportivo Madryn acompañará a la Primera Nacional al campeón del torneo Federal A: Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Foto: Facebook: Club Social y Deportivo Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico