Derrapó su Corsa e impactó un camión estacionado

Hay un hombre en grave estado. Iban tres ocupantes -todos militares- en el vehículo que se salió del camino en Río Mayo.

El accidente ocurrió esta mañana y fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Corsa. Uno de sus acompañantes sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladado a Comodoro Rivadavia. Los ocupantes del auto son militares.

El violento choque se registró a las 6:20 de este sábado sobre las calles Hilario Fernández y Fontana. La policía precisó que eran tres ocupantes pertenecientes al Regimiento Militar los que se movilizaban a bordo del Chevrolet Corsa.

El vehículo era comandado por Mauro Alexis Jara (22), quien habría perdido el control del volante, derrapó y chocó todo el lateral derecho del vehículo contra un camión Scania tipo tractor que se hallaba estacionado.

Uno de los acompañantes que iba en el asiento trasero del rodado, identificado como Julio César Morales (24), llevó la peor parte al padecer heridas en su cabeza. Primero fue trasladado al hospital local y minutos después, derivado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Según informó la Policía, el conductor fue demorado para ser sometido al dosaje sanguíneo y ante la gravedad del accidente se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico