Desarticulan banda narco que vendía droga al menudeo en Madryn

Una investigación criminal y la labor policial, logró desarmar esta mañana una organización que transportaba y distribuía cocaína, marihuana y éxtasis, desde el norte del país hacia la ciudad del Golfo. Dos de sus cabecillas y una mujer cayeron esta mañana en un operativo policial.

El personal de la División de Investigaciones en conjunto con la Dirección de Drogas, llevó a cabo una rigurosa pesquisa, que permitió detectar el modus operandi de una banda delictiva liderada por un ciudadano de la provincia de Salta, que se dedicaba al tráfico y la venta de droga en Puerto Madryn.

Se supo de fuente policiales que el grupo era integrado por al menos seis personas, entre ellos una mujer de la ciudad portuaria. Los datos arrojados por la investigación señalan que los estupefacientes, que eran trasportados desde provincias del Norte del país, luego eran comercializados de forma fragmentada en Chubut.

Iniciadas las tareas de inteligencia, fueron exactamente cuatro los meses necesarios para ordenar la intervención policial de la mañana del sábado en dos hoteles y en viviendas de los barrios Oeste y Loma Blanca.

Tras ocho allanamientos, los uniformados detuvieron a dos cabecillas y una integrante de la banda. Además, hay otras tres personas imputadas por el delito de “Comercio, transporte y distribución de estupefacientes”.

Durante la intervención, de acuerdo a la información de jornada, la Policía incautó 300 dosis de cocaína, Balanzas de precisión, más de 600.000 pesos en moneda nacional, recortes, sustancia utilizada para estirar los estupefacientes, documentación, 10 teléfonos celulares, cuatro vehículos y 32 pastillas de éxtasis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico