Desbarrancó y estuvo a punto de precipitarse a la Yrigoyen

El accidente se produjo el jueves por la noche cuando el conductor de una Chevrolet Meriva desbarrancó sobre la calle Maipú.

El conductor de una Chevrolet Meriva se desbarrancó el jueves sobre las 23 en el sector de Maipú e Italia y el vehículo estuvo a punto de precipitarse hacia la avenida Yrigoyen.

Por razones que trata de establecer la policía de Comodoro Rivadavia, el vehículo terminó sobre el barranco y su conductor, de 35 años, quedó atrapado en el interior.

En el lugar tomó intervención en primer término el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y personal policial de la Seccional Primera.

La Policía pidió la ayuda del Cuerpo de Rescate de Bomberos Voluntarios que logró sacar al chofer del interior del rodado y lo estabilizó hasta la llegada de la ambulancia del 107.

El doctor Pablo Mujica trabajó en el lugar realizándole las primeras intervenciones al conductor y luego fue trasladado al hospital. La Policía dejó constancia de que el conductor tenía aliento etílico al momento de identificarlo.

Una vez que fue hospitalizado, en la Comisaría Primera se realizaron dos actas, una en la que se lo imputa por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia y por infringir el artículo 205 del Código Penal, ambos vinculados con la cuarentena.

El vehículo quedó prácticamente “colgado” en la ladera del cerro y según informó la Policía, personal especializado tendrá la tarea de sacarlo del lugar.

Durante la jornada de este viernes muchos fueron los vecinos del sector y automovilistas que recorrían la avenida Yrigoyen, que podían observar el vehículo destruido en la ladera del cerro como paisaje urbanístico de la zona.

CASI CAE.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico