Desde las 12 se normalizará el abastecimiento de agua

Así lo estima la Sociedad Cooperativa Popular Limitada luego de las dificultades que la lluvia generó durante la tarde del sábado en los trabajos que los operarios desarrollaron en el sector del acueducto donde el viernes se había detectado una avería.

A pesar de que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) había establecido inicialmente que el corte del servicio de agua potable, a raíz de una avería en el sistema de acueductos, se iba a extender por el término de 24 horas, es decir hasta la noche del sábado, la interrupción debió prolongarse hasta la mañana de este domingo por las dificultades que la lluvia generó en las tareas de reparación.

“Las lluvias dificultaron la labor de los operarios debido a la zona de difícil acceso en que se ubica la avería, lo que demoró las tareas de reparación programadas”, señala el comunicado de la SCPL. También indica que una vez culminados los trabajos, durante la misma noche del sábado se inició el proceso de relleno de las cañerías.

“Por ese motivo, el servicio de agua comenzará a normalizarse en toda la ciudad (zona norte, sur y central) el domingo 12 de diciembre, a partir del mediodía”, añade el reporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico