Desde Ushuaia, Chizzo le hizo una dura advertencia a Milei

El cantante de la mítica banda de rock nacional llegó al sur y allí no dudó en mandarle un mensaje al presidente electo debido al mal uso de sus canciones.

La Renga se presentó por primera vez en Tierra del Fuego, donde brindaron un show para más de 20.000 personas. El recital se llevó a cabo a orillas del Canal Beagle frente al hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia. El mismo duró casi tres horas pese al frío y la lluvia momentánea que azotó tanto a los fanáticos como a la banda en su totalidad.

Sin embargo, uno de los aspectos que destacó sobre el recital de "La Renga" en Tierra del Fuego, donde la banda hizo un recorrido por sus mejores canciones, fue la advertencia de Chizzo, el cantante, a Javier Milei. El artista se encontraba en medio de la interpretación de Panic Show cuando no dudó en decir "Ojo Milei" frente al micrófono.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1728792128484999445&partner=&hide_thread=false

Este gesto se volvió viral en X, donde varios usuarios celebraron la actitud de la banda. Hay que destacar que, en más de una ocasión, Chizzo se mostró en contra del uso que Javier Milei le dio a esa canción. Lo cierto es que el nuevo presidente electo utilizó dicha creación para su campaña electoral a pesar de que la banda se declaró en contra de las medidas y propuestas de quien será el mandatario de Argentina en los próximos cuatro años.

"Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio", llegó a declarar Chizzo en su momento. Luego de esto no habló más al respecto hasta en el momento de presentar su canción en su primer show histórico en Tierra del Fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico