Desestiman que haya pérdidas de gas en escuelas de Gregores

Inspecciones desarrolladas en las cuatro escuelas de la localidad determinaron la inexistencia de pérdidas en sus redes de gas natural.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informó que la empresa Camuzzi Gas del Sur que presta servicio en Gobernador Gregores, dio a conocer el detalle de las labores que se efectuaron en las cuatro escuelas de la localidad y determinó que las mismas no presentan ninguna pérdida de gas.

Tras recibir detalles del relevamiento efectuado, la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar, y el gerente de la Unidad de Negocios Río Gallegos de Camuzzi, elevaron la constancia de la realización de la hermeticidad de cañerías de las siguientes instituciones: Escuela Secundaria N° 21, Escuela Secundaria N° 18, Escuela Agrotécnica N° 1 (foto) y Jardín de Infantes N° 7.

La empresa reportó que las pruebas efectuadas en las instalaciones determinaron “resultados satisfactorios” y detalló en planillas los ensayos realizados en diferentes artefactos.

Hubo numerosas movilizaciones de la comunidad educativa de esa localilidad e incluso el intendente Héctor Vidal había declarado el estado de emergencia edilicia educativa en la localidad a raíz de la existencia de pérdidas de gas que fueron detectadas por alumnos de varios establecimientos,

En una primera revisión, operarios de Camuzzi dejaron constancia de la existencia de pérdidas de gas, aunque ahora fueron desestimadas por la misma empresa lo que indicaría que se habrían reparado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico