Desmantelaron una camioneta robada en la zona de Quintas 

Un llamado alertó a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron encontraron la camioneta sin sus ruedas, faroles y otras autopartes.

Un llamado anónimo alertó hoy, pasadas las 10 de la mañana, en la guardia de la Seccional Séptima que un grupo de personas desmantelaban una camioneta en la zona alta de Quintas del barrio Máximo Abásolo.

Cuando personal policial llegó al lugar constató que una camioneta marca Ford Ranger, dominio FXT 970, se encontraba sin sus cuatros ruedas. Además, le faltaban los faroles traseros y delanteros, como así también le habían quitado la luneta y la compuerta de la caja de carga.

Se le dio intervención a Policía Científica que levantó huellas dactilares y realizó pruebas papiloscópicas en los cristales de las puertas y en los parantes.

Estas pruebas fueron rápidamente remitidas al Centro de Identificaciones Policiales y se sumaron al caso la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal.

Fue justamente la Fiscalía quien dispuso el secuestro del vehículo y personal de la Brigada que realiza vigilancias en el sector informó sobre los movimientos de un sujeto que se movilizaba en la camioneta previamente y detallaron a qué vivienda se había dirigido.

Mientras, la propietaria de la camioneta realizó la denuncia en la Seccional Séptima de Policía. Dijo que el vehículo le fue sustraído de un domicilio de las 1311 Viviendas.

index.jpg

La mujer agregó que hace dos días dejó la camioneta en el taller de un hombre al que identificó con las iniciales R.R., en el barrio Roque González. Explicó que una vez que el vehículo fue reparado, este hombre habría trasladado la camioneta a un domicilio del barrio 1311, desde donde ella debía retirarla.

Pero este mismo miércoles tomó conocimiento por la Policía que le informó sobre el hallazgo de la misma en las condiciones en que quedó.

Las actuaciones policiales de la Seccional Séptima serán remitidas en las próximas horas a la Seccional Quinta por jurisdicción ya que allí se presume habría ocurrido la sustracción del vehículo.

La Policía investiga de qué manera y quiénes se llevaron el rodado para luego desmantelarla en cuestión de minutos antes de la llegada del móvil policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico