Desmienten muerte de paciente internado por el fatal incendio

Desde el Hospital Regional desmintieron las versiones que circulan en las redes sociales sobre el estado de salud de los hijos de la familia Bargas que perdieron a sus padres y un hermano en el fatal incendio de su vivienda en el barrio Jorge Newbery.

Se trata de la familia que sufrió durante la mañana de ayer el incendio de su vivienda del barrio Jorge Newbery y tres de sus diez integrantes murieron calcinados al quedar atrapados por las rejas de las ventanas.

Las víctimas fatales fueron Nancy Esther Roldán, su marido Carlos Fabián Bargas y su hijo de 16 años. Antes de quedar aprisionada por las llamas, la mujer logró sacar de la casa a sus otros hijos y nietos. Estos quedaron internados en el Hospital Regional, algunos de ellos con quemaduras de gravedad.

Entre los jóvenes y niños que la mujer logró sacar a través de la ventana está Tiara, de 14 años, quien sufrió quemaduras graves en su cuerpo. Otra de las niñas que sufrió quemaduras fue una hija del matrimonio que ya había tenido un accidente doméstico hace un tiempo cuando se quemó con aceite hirviendo, Milagros de 5 años.

A raíz de versiones que circulaban ayer en las redes sociales, desde la Dirección del Hospital Regional emitieron un comunicado desmintiendo el fallecimiento de uno de los hijos de la familia.

El comunicado indica que “ante la información errónea que se difundió por redes sobre el fallecimiento de una de las niñas Bargas, la Dirección del Hospital Regional desmiente la misma”.

Los hijos de la familia aún permanecen internados, mientras los profesionales médicos esperan su evolución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico