Despiste sin heridos en el barrio Roque González

Una conductora y su acompañante se salieron de la vía en la calle Forjadora Patagónica. Ambos se encuentran en buen estado y no requirieron asistencia médica.

Un accidente de tránsito se produjo este viernes a las 21 horas en el barrio Roque González de Comodoro Rivadavia. Según informó la policía, una mujer identificada como Hilda Elena Cárdenas, de 49 años, perdió el control de su vehículo Renault Captur Intens 2.0 y se despistó en las inmediaciones de la calle Forjadora Patagónica.

La conductora iba acompañada por Héctor Guzmán, de 52 años, quien tampoco sufrió lesiones. Ambos presentaron la documentación correspondiente del automóvil, que tenía el seguro obligatorio en vigencia. Los ocupantes del vehículo manifestaron no querer ser atendidos por personal médico y quedaron a la espera de la grúa del seguro.

El sargento Carlos Herrera, de la Comisaría Sexta, fue el encargado de intervenir en el hecho y realizar las actuaciones pertinentes. Se desconocen las causas del despiste, pero se presume que pudo haber influido el estado del pavimento o una distracción al volante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico