Detectaron una "clandestina" en Madryn y hay demorados

Esta madrugada, personal de la Seccional Tercera recibió una denuncia por "ruidos molestos", en virtud de una fiesta que aparentemente se desarrollaba en un salón del barrio Quintas "El Mirador" de Puerto Madryn.

Alrededor de las dos y media de la madrugada tras un llamado de alerta a la Seccional Tercera de Puerto Madryn, un patrullero arribó a las inmediaciones de las calles El Jariyal y Los Álamos, constataron "la existencia de un salón de eventos con música alta y unos 12 vehículos estacionados dentro del perdio, por lo que se requirió la colaboración de otras dependencias policiales e Inspecciones Generales de la Municipalidad", indicaron desde la Policía.

En el lugar había "unas veinte personas entre hombres y mujeres, quienes al advertir la presencia policial se tornaron hostiles verbalmente hacia los agentes e inspectores; se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, entre ellas Fernet, cerveza y vinos que se encontraban en la heladera, así como también de un centro musical marca Sony, cuando una mujer que participaba de la fiesta comenzó a insultar de forma prepotente a dos inspectoras, motivo por el cual fue demorada, ya que se hallaba alterada y bajo los efectos del alcohol", agregaron.

Finalmente, los uniformados lograron identificar al organizador de la fiesta como ‘P. I.’, de 36 años, y concluyeron con la clausura del evento. Asímismo, también fue identificada la mujer que había intentado entorpecer el procedimiento como ‘P. B.’, de la misma edad: fue notificada por el delito de "desobediencia" y luego recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico