Detenido por causar daños en vivienda de Viamonte y Huergo

Un hombre de 32 años fue detenido tras causar daños a una propiedad en La Loma. La intervención policial se produjo después de un llamado telefónico que reportaba el incidente.

Personal policial de la Seccional Segunda intervino en un incidente en la intersección de Viamonte y Huergo. Fue este domingo a las 19.50. El hecho reportado fue “daños a una propiedad”.

El aprehendido fue identificado como DAS, de 32 años, quien fue ingresado a las 20:10 horas a la dependencia ubicada en Rivadavia y Viamonte. Según el informe, se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial. Se dio cuenta allí que un hombre, vestido con un sombrero, pantalón negro y campera azul, se había acercado a un domicilio y había pateado la puerta de ingreso, dañando el timbre portero eléctrico.

La comitiva policial se constituyó en el lugar y encontró al hombre mencionado en la calle Viamonte. Se constató el daño causado y la víctima expresó su deseo de radicar la denuncia correspondiente. Por este motivo, se procedió a la aprehensión del hombre.

Se informó al funcionario fiscal de turno, quien dispuso que se recepcionara la denuncia penal. Finalmente, se informó a la Oficina Judicial, que informó que, por disposición del juez penal de turno, el aprehendido permanecería alojado y detenido hasta la audiencia de control y detención a realizarse este lunes a las 9:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico