Detenido por querer ingresar a vivienda de calle Urquiza

Un hombre de 25 años fue aprehendido mientras intentaba forzar una ventana con una herramienta de hierro. El dueño de la vivienda, en Urquiza al 700, se encontraba de viaje.

En la madrugada de este miércoles, a las 4:20, un hecho de hurto en grado de tentativa fue frustrado por la rápida intervención de la Comisaría Seccional Primera.

El personal policial, mientras realizaba su patrullaje preventivo por la Avenida Rivadavia, observó a un individuo de vestimenta oscura en el patio delantero del domicilio ubicado en Urquiza 792. El sujeto, identificado como Jan Pablo Faccindini, de 25 años, estaba ejerciendo fuerza en una ventana delantera con un elemento tipo palanca.

A pesar de haber forcejeado con la persiana de madera, Faccindini no logró dañar la ventana. Al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue aprehendido inmediatamente y trasladado a la Comisaría Seccional Primera en carácter de detenido judicial.

El personal policial se abocó a dar con el dueño de la vivienda, sabiendo su apellido, pero los resultados fueron negativos ya que se encontraba de viaje.

Como observación adicional, el personal de Policía Científica secuestró la herramienta de hierro tipo martillo, de 32 cm de largo aproximadamente, que Faccindini utilizaba para intentar cometer el ilícito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico