Detenido por robar roscas de pascuas, pastelitos y alfajores

Sucedió durante la madrugada en una panadería del barrio kilómetro 8. Los efectivos de zona norte sorprendieron a un sujeto que minutos antes había robado del local roscas de pascuas, pastelitos y alfajores de maicena.

Según describieron fuentes policiales, fue sobre las 3 de este lunes, mientras agentes de la dependencia policial de kilómetro 8 realizaban un patrullaje preventivo, cuando sorprendieron a dos hombres que transportaban un balde con varios elementos y una balanza. Al momento de identificarlos uno de ellos escapó.

Uno de los hombres fue ientificado como R.A.H (36). En el recipiente llevaba roscas pascuas, alfajores de chocolate y de maicena, pastelitos, chocolates, una balanza, un equipo música y una batidora.

detenido8.jpg

Los elementos habían sido robados de un local de la Avenida Alejandro Maíz al 400 del barrio Don Bosco, en kilómetro 8. Se trataba de la panadería “La Nacional”.

R.A.H (36) fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa, dándose intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico