Detienen a dos sospechosos por la violenta "entradera" de Km 14

Durante la noche del miércoles personal policial de la Comisaría Mosconi, bajo la supervisión de la Fiscalía, desarrolló un allanamiento en Kilómetro 14. Detuvo a dos sospechosos en relación a la violenta "entradera" registrada la madrugada de ese día en una vivienda del mismo barrio, donde el dueño de casa recibió tres disparos. Momentos después de cometido el delito y alertada por vecinos, la policía había alcanzado a rodear la vivienda en donde ingresaron los sospechosos, quienes horas después, a partir de la autorización judicial, fueron detenidos

Finalmente en horas de la noche del miércoles efectivos de la Seccional Mosconi liderados por el comisario Walter Pedraza y el funcionario fiscal Cristian Olazábal, encabezaron dos allanamientos: uno en el Código 3.112 y Martín Lanza sobre la Manzana 43 de Kilómetro 14 y otro en Carmelo Cambareri, esquina Código 3.136 del mismo barrio.

La policía mantenía la manzana rodeada desde esa madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría Palazzo ante el alerta de que a las 2:30 dos hombres habían protagonizado una “entradera” en una vivienda de Lilian Cabral al 900, se dirigieron al lugar y se cruzaron con los sospechosos que escapaban a bordo de una motocicleta.

Lo que les llamó la atención a la policía en ese momento fue que los sospechosos a bordo de la moto descartaron una mochila y ante la persecución policial, también abandonaron la motocicleta y se introdujeron en una vivienda.

En ese momento, personal policial dependiente de la Comisaría Mosconi se dirigió al lugar, en donde se encontraron con el escenario del robo, en el que un hombre que descansaba con su esposa y su bebé, se trenzó en lucha con dos hombres que ingresaron violentamente en su casa.

La víctima de la “entradera” recibió tres disparos: uno en el pecho, otro en un brazo y en restante en una mano. Mientras un vecino lo trasladaba al Hospital Regional, los asaltantes habían escapado con una mochila negra con papeles importantes para la víctima. El herido fue intervenido quirúrgicamente y hasta ayer aún continuaba internado en la sala de cuidados intermedios, pero fuera de peligro.

La orden de allanamiento a la vivienda en la que ingresaron los sospechosos fue dictada por la jueza Daniela Arcuri. De esa manera, se detuvo a dos hombres identificados por fuentes oficiales como Luis Gajardo (32) e Ismael Noguerol (26) quienes quedaron alojados en una comisaría en averiguación del delito lesiones con arma de fuego en ocasión de robo y a disposición de la Oficina Judicial para la realización del correspondiente control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico